Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

Si deseas formar parte de nuestro equipo humano, CONALSA te brinda la seguridad de una empresa estable que pertenece a un Grupo en constante expansión, consolidado en el sector.  Buscamos personal en todas las áreas para nuestros proyectos y la gestión administrativa.  Envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] y nuestro Departamento de Recursos Humanos evaluará todas las solicitudes dándote la oportunidad de una entrevista para pertenecer a nuestra Gran Familia.

Nuestras Vacantes:

1. Gerente de Proyectos

Perfil: Ingeniero o Arquitecto con idoneidad. Experiencia mínima de 7 años en el sector de la construcción. Supervisión de personal. Conocimiento de administración de proyectos, control de presupuestos y cronograma, manejo de project, subcontratistas, convención colectiva Suntracs, amplio conocimiento de todo el proceso constructivo, experiencia en edificaciones y viviendas. Capacidad de liderazgo, proactivo.

2. Administrador de Proyectos

Perfil: Con estudios en Ingeniería Civil o Arquitectura.  Experiencia en el sector de la construcción mínimo de 2 años. Supervisión de personal. Control del presupuesto. Control de costos. Manejo de subcontratistas. Proactivo, organizado, analítico.

3. Asistente Administrativo

Asistentes Administrativos para asistir en las áreas de Recursos Humanos, Planilla, Contabilidad, Compras y otras.

Perfil: Cursando estudios universitarios en carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Carrera afín. Con experiencia laboral en puestos similares, para realizar actividades administrativas. Buen manejo de Excel y Word. Buena organización. Discreción. Saber seguir instrucciones y control del trabajo bajo presión.

4. Ingeniero Residente

Perfil: Ingeniero Civil o Arquitecto con idoneidad. Experiencia mínima de 5 años construyendo edificios. Control de calidad, vaciado de estructuras de concreto armado y equipos de encofrado.

Responsable en la obra de la coordinación y ejecución.  Conocimientos en control de costos, cronogramas, y presupuestos.

5.  Analista de Presupuestos

Perfil:  Ingeniero o Arquitecto graduado o finalizando la carrera, con experiencia en presupuestos de estructura, albañilería, acabados, administrativos, rendimientos de maquinaria de construcción, rendimiento de personal, análisis de precios unitarios, conocimiento de normas Panameñas de Construcción, cronogramas,  Manejo de normativas de Suntracs, conocimiento sólido de procedimientos de construcción, análisis de factibilidad de proyectos, reingeniería de proyectos. Proactivo, capacidad de liderazgo y altamente efectivo.

6. Arquitectos y/o Inspectores de Acabados

Perfil:  Arquitecto graduado o finalizando estudios, con experiencia mínima de 2 años como Inspector de Acabados.  Conocimiento de lectura de planos, supervisión de subcontratistas, manejo de avances de cuentas, supervisión de personal, control de calidad y materiales, cantidades, etc.

7. Inspector de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Perfil: Lic. Seguridad Industrial y Salud Ocupacional graduado o culminando la carrera. Mínimo Técnico. Experiencia en seguridad de obras de construcción. Capacidad de levantar y dar seguimiento a informes, planes de gestión, análisis de riesgo, charlas. Desarrollo de planes de Higiene y Seguridad. Manejo de las normas y Convención Colectiva Suntracs. Capacitado. Con experiencia en inspección de equipos y maquinarias. Mucho carácter.

8. Personal de campo para todas las áreas

Perfil: Personal Calificado, principiantes y ayudantes.

Con experiencia en edificios y casas construidas en sistema de formaletas.

9. Supervisor de Costos

Ingeniero o Arquitecto, entre sus funciones está: supervisión de los administradores de proyecto en campo, realizar análisis de costos y precios, cálculo de materiales, experiencia en el manejo de información estadística, capacidad de análisis, organizado, cuidadoso, administración efectiva, proactivo, control del trabajo bajo presión.

10. Personal para Construcción – Formaletas

Se necesita personal calificado y ayudantes, con experiencia en construcción con el sistema de formaletas Forza, para proyecto ubicado en el área de Coronado.  Debe ser responsable, puntual, y con experiencia comprobada.  Salario según lo pactado en Convención Colectiva Suntracs – Capac.

11. Inspector de Plomería en Edificios

Se necesita Inspector para proyecto, con experiencia en Plomería. Encargado de inspeccionar la calidad de los trabajos ejecutados, supervisar las tareas realizadas por subcontratistas, levantar informes, verificación de avances y presentación de cuentas, etc.

 

Requisitos indispensables para todas nuestras vacantes:

Puntualidad. Responsabilidad. Enfocado al trabajo en equipo. Buenas referencias.